Logotipo de Fontanero Almería
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Montaje de aire acondicionado

Montaje de aire acondicionadoNuestro equipo de fontanería es capaz de instalar aires acondicionados, tanto es una vivienda particular como en empresas, proponemos el sistema adecuado según los metros de la estancia.

Le daremos toda la información que necesite sobre los diferentes tipos de aire acondicionado. Lo más común es un aire acondicionado de ventana, si lo necesita solo en una estancia, se compone de condensador, compresor, bobina evaporadora y válvula. Lo colocamos en una abertura en el muro o en la base de la ventana, lo valoramos según quede mejor estéticamente.

Actualmente, son más utilizados los aires acondicionados de split. Este sistema se compone de una unidad exterior y otra o más de una en el interior, la exterior se coloca en terrazas, patios traseros o en cualquier lugar lo más abierto posible porque acumula mucho calor y podría dar problemas si no existe una buena ventilación.

En estas sistemas, la unidad exterior contiene la válvula del condensador y el compresor, la interior lleva el ventilador de refrigeración y la bobina de evaporación. Entre las ventajas que tiene lo más destacable es la mejor estética comparada con los de ventana.

Si necesita enfriar grandes espacios, quizá le convenga un sistema de cassettes o split de techo, situados en este proporcionan aire en todas las dirección y enfrían rápidamente.

Si desea un sistema de climatización centralizada, nosotros le ofreceremos diferentes soluciones. Por supuesto, si tiene cualquier avería en su sistema de aire acondicionado, nosotros se lo arreglaremos sea del tipo que sea.

Nos puede contactar las 24 horas y acudiremos a cualquier zona de Almería donde nos necesite.