Logotipo de Fontanero Almería
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Fontanero Almería

  • Servicios de fontanería en Almería
  • Solucionamos las fugas de agua
  • Contacte con nosotros
Descalcificaciones
Descalcificaciones en Almería
triangle

Tenemos experiencia en descalcificar diversos elementos para lograr que tenga un agua más blanda y suave. Contacte con Fontanero Almería y notará los resultados en su ropa. Notará que esta más suave al hacer la colada, la vajilla más brillante y sus electrodomésticos durarán más porque evitará averías gracias al servicio de Fontanero Almería.

Sistemas de riego
Sistemas de riego en Almería
triangle

Este sistema utiliza agua potable y se instalan filtros para evitar la obstrucción de los pequeños tubos surtidores. Si es instalado en una zona residencial, no necesita estos filtros porque el agua potable ya viene filtrada. Pero la ausencia de filtros en un sistema de este tipo no da garantías de buen funcionamiento. Realice la instalación con Fontanero Almería.

Suelo radiante
Suelo radiante en Almería
triangle

La calefacción por suelo radiante es, por su propia instalación, la más eficiente de todos los sistemas, ya que, al expulsar el calor desde el suelo, calienta cualquier estancia completamente y da un ambiente de máximo confort en la casa donde se ha instalado. Fontanero Almería es especialista en instalación de suelos radiantes.

Aire acondicionado
aire acondicionado en Almería
triangle

En Fontanero Almería le daremos toda la información que necesite sobre los diferentes tipos de aire acondicionado. Lo más común es un aire acondicionado de ventana, si lo necesita solo en una estancia, se compone de condensador, compresor, bobina evaporadora y válvula. Buscaremos el mejor lugar para la colocación del aire acondicionado.

Instalaciones de agua
Instalaciones de agua en Almería
triangle

Los mejores trabajos en fontanería especializada también pueden resultar económicos. En Fontanero Almería realizamos instalaciones completas o parciales de agua sanitaria e industrial, como instalación de aljibes, instalación de tuberías, depósitos de agua, fosas sépticas... Consulte sobre nuestras tarifas en instalaciones de agua.

CONSÚLTENOS
Servicio en Almería
triangle

En Fontanero Almería disponemos del mejor equipo de profesionales para ofrecerle el mejor servicio de fontanería. Disponemos de un servicio de 24 horas para cualquier tema de urgencias. Contacte con nosotros para conocer servicios y tarifas y obtenga los mejores resultados con las actuaciones de nuestros profesionales.

Especialistas en fontanería en Almería

Disponibles las 24 horasNuestros servicios en Almería
Nuestros servicios

En Fontanero Almería le ofrecemos todo tipo de servicios de fontanería en toda la provincia de Almería. También contamos con una amplia experiencia.

La mejor calidadEnergía solar térmica en Almería
Energía solar térmica

Desde nuestro grupo de profesionales de Fontanero Almería proponemos instalaciones completas y parciales de todos los sistemas para Energía solar térmica.

Aire acondicionadoReparación de aires acondicionados
Reparación de aires

Llevamos a cabo instalaciones y reparaciones de sistemas de climatización y aire acondicionado, ofreciendo trabajos de calidad por precios económicos.

Osomosis en el agua
Ósmosis

En Fontanero Almería tratamos los problemas de la calidad del agua a través de la ósmosis inversa, que es un proceso con el que se fuerza al agua a pasar por una membrana semipermeable, con el fin de obtener agua de mineralización débil para su uso doméstico o consumo.

Instalación de la calefacción
Reformas en la calefacción

El gasto en calefacción está entre los mayores a que se dedican los esfuerzos económicos de las familias. Por eso es necesaria una optimización de las instalaciones de fontanería de la vivienda vinculadas a la calefacción que puede ser realizado por Fontanero Almería.

CONTACTE CON NOSOTROS
LO ÚLTIMO DEL BLOG
Contáctenos ahora
CONTÁCTENOS AHORA

La revisión de tuberías es uno de los trabajos más importantes previo a la realización de los correspondientes trabajos. Gracias a la inspección que realiza Fontanero Almería, se podrá reconocer el interior de las instalaciones sin verse obligado a la realización de obras complejas.

Pida cita ahora
Sistema de riego
Sistema de riego

El mantenimiento de los jardines en fincas particulares o urbanizaciones es una labor muy complicada, que se facilita enormemente mediante la instalación de sistemas de riego automático. En Fontanero Almería no encargamos de preparar un plan para realizar una instalación de sistema de riego.

servicio 24 horas en Almería
Servicio 24 horas

En nuestra empresa Fontanero Almería ofrecemos servicios 24 horas en todo Almería para una optimización de las redes de agua en cualquier espacio. Desde desagües hasta grifos, pasando por todas la instalación de montantes o bajantes, nuestros expertos intervienen para que los conductos recuperen la normalidad.

Detección de fugas en Almería
Detección de fugas

¿Sospecha que puede tener una fuga en alguna de sus tuberías o en su piscina? Si es así es muy importante que contacte con Fontanero Almería cuanto antes para detener el problema a tiempo. Nuestros fontaneros tienen experiencia en la localización de fugas y reparación de las mismas.

Desatascos en Almería
Desatascos Almería

Los atascos en las tuberías pueden producirse por múltiples motivos, desde la acumulación de restos hasta el mal estado de los conductos. Confíe en Fontanero Almería toda intervención en las redes de agua para atajar averías en tuberías y solucionarla cuanto antes.

Contacta con Fontanero Almería

Fontanero Almería

En Fontanero Almería desarrollamos diversos servicios para nuestros clientes, que van desde la instalación o reparación de redes de agua sanitaria o industrial, a los desatascos, instalación de sistemas de ósmosis y descalcificadores, e incluso a los sistemas de riego por goteo automatizados para jardines.

Servicio 24 horas de desatascos

Servicio 24 horas de desatascos

Las redes de agua de hogares y empresas no solo deben mantenerse en buen estado por comodidad. La buena habitabilidad de un edificio juega en favor de su valorización.

En Fontanero Almería ofrecemos servicios 24 horas en todo Almería para una optimización de las redes de agua en cualquier espacio.

Desde desatrancos hasta grifería, pasando por cualquier otra instalación de montantes o bajantes, nuestros expertos intervienen para que los conductos recuperen la normalidad.

En Fontanero Almería, nuestro servicio de fontanería 24 horas incluye desatascos de fregaderos, cocinas, trasteros y otros espacios, la instalación de agua industrial y sanitaria, la instalación y reparación de calderas a gas...

En Fontanero Almería también proponemos todo lo preciso para la obtención de energía solar térmica o climatización en cualquier edificio.

En Fontanero Almería reconocemos el fallo y le damos la más rápida solución ofreciendo, además, precios económicos sobre los que le podemos informar sin compromiso una vez nos contacte.

Además de desatascos económicos en Almería capital y todas las poblaciones de la provincia, en Fontanero Almería realizamos instalaciones de agua sanitaria en industrial, instalación de calefacción a gas, reparación de calderas a gas...

También la climatización y la energía solar térmica son opciones que nuestros clientes hallan todos los días del año, las 24 horas, en nuestro grupo de profesionales fontaneros de Fontanero Almería.

Contacte con Fontanero Almería para más información, ya sea a través de nuestro formulario de contacto o llamándonos por teléfono.

Sistema de riego por goteo
Sistema de riego por goteo

Para las zonas más áridas como son las explotaciones agrícolas que tenemos en Almería, lo mejor es utilizar un sistema que ahorre agua y abonos. Nuestro fontaneros son especialistas en la instalación de sistemas de riego por goteo, eficaz en los chalets, hectáreas de campo o en los invernaderos. Consulte más información de manos de Fontanero Almería

Este sistema utiliza agua potable y se instalan filtros para evitar la obstrucción de los pequeños tubos surtidores. En Fontanero Almería suministramos el equipo para realizar estas instalaciones.

Si es instalado en una zona residencial, no necesita estos filtros porque el agua potable ya viene filtrada. Pero la ausencia de filtros en un sistema de este tipo no da garantías de buen funcionamiento. Deje en manos de Fontanero Almería la instalación de su sistema de riego por goteo.

Al agua utilizada se puede añadir los abonos o pesticidas líquidos que necesite una cosecha, también se pueden añadir, periódicamente, cloro o ácido sulfúrico para la limpieza del sistema.

Si se instala correctamente, este sistema de riego gota a gota economiza el consumo de agua al reducir notablemente la evaporación, además, se evitan enfermedades que provienen del contacto del agua con las hojas. Como en Almería el aprovisionamiento de agua es limitado, se puede obtener un aumento de producción sin aumentar la cantidad de agua.

En Fontanero Almería recomendamos que puede utilizar el sistema de riego por goteo desplazable, con un bobinador de tubería de polietileno movido por un motor. En el extremo de la tubería se situa un triciclo con brazos transversales para distribuir el agua hasta el suelo con pequeñas mangueras.

Se ahorra agua porque no moja toda la superficie de tierra, no necesita gran presión, por lo que es ahorro de energía y puede utilizar flujos pequeños de agua, y no moja las hojas, así que evita la formación de hongos.

Como ve, este sistema son todo ventajas, consúltenos toda la información que necesite sobre cualquiera de los servicios de Fontanero Almería.

Contacte con Fontanero Almería a través de nuestro teléfono de contacto. Le recordamos que Fontanero Almería dispone de un servicio 24 horas para cualquier tema de urgencia de fontanería que necesite.