Logotipo de Fontanero Almería
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Reparación de fugas de agua

Reparación de fugas de aguaEn las tareas que facilitan los fontaneros profesionales, destacan la reparación de fugas de agua. En este caso se trata de problemas que implican varias circunstancias adversas. Las pérdidas de agua suponen un perjuicio económico, pues el contador también cuenta el agua que se pierde. Por otro lado es un perjuicio medioambiental, pues en cualquier lugar, y especialmente en zonas no precisamente húmedas, como Almería, el agua no debe desperdiciarse. En cuanto a otros gastos, las filtraciones propiciadas por las fugas, ocasionan deterioros tanto en los revestimientos de los paramentos como en la propia construcción. Las humedades son muy perjudiciales para las estructuras de pladur, así como para los revestimientos de madera.

Sin embargo, hoy en día las fugas pueden ser evitadas tomando medidas como es la contratación de personal especializado. Los operarios se sirven de correladores para detectar las fugas sin tener que romper el suelo hasta encontrarla. De este modo, el cliente ahorra en obras de albañilería, obteniendo una rápida reparación de la fuga localizada. Generalmente, las tuberías expuestas al exterior, aunque estén bajo tierra, son susceptibles de padecer fisuras por heladas. En el interior pueden ser otros los motivos de las fugas, por ejemplo una mala instalación o la presencia de engrosamientos que van deformando con los años el estado de la conducción.

Los operarios realizan intervenciones para solucionar cualquier tipo de fuga de agua... desde pequeñas pérdidas hasta grandes fugas que puedan provocar inundaciones. También se lleva a cabo rehabilitación de redes sin zanja. Las tuberías de todos los diámetros serán reparadas a distancia, mediante radiofrecuencia, cámaras de TV, packers, correladores y otros aparatos que facilitan los trabajos.

Si desea conocer otros servicios, además de las intervenciones para evitar pérdidas de agua en tuberías, comuníquese con personal experto que le proporcionará información no solo sobre todas las características de los servicios, sino también sobre precios de materiales y tarifas de instalación, reparación o mantenimiento.